La futbolista placentina de 22 años Paula Serrano Castaño volverá a vestir la camiseta del club Atlético de Madrid al haber renovado por una temporada más su vinculación con el club rojiblanco, en el que es una de sus jugadoras más destacadas.

El Atlético de Madrid, que volverá a ser uno de los favoritos al título liguero en una temporada en la que no habrá representación extremeña tras el descenso del Comarca Llanos de Olivenza, sigue perfilando la plantilla para la próxima temporada y a las renovaciones ya anunciadas el pasado fin de semana, se unen las jugadoras internacionales Paula Serrano, Amanda Sampedro y Nagore Calderón, publicó el club colchonero en su web oficial.

El Atlético ha destacado que las tres futbolistas internacionales jugarán un papel importante la próxima campaña dentro del esquema del entrenador del conjunto atlético, Jesús Núñez.

En el caso de la placentina, una de las jugadoras más regulares de la pasada temporada, vestirá de rojiblanca por sexto año seguido. Recientemente, fue elegida mejor deportista placentina de la temporada 2012-2013 en los premios de Estadio Norte.