+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

cantera y formación / Ha alternado el fútbol y el baloncesto

El placentino Rodrigo Marina debuta en el Betis infantil anotando tres goles

El joven ha estado en las canteras de Diocesano, Josefinas y Sagrado

 

Rodrigo Marina, a la izquierda, celebrando uno de sus goles. - BETIS

JOSÉ MARÍA ORTIZ CÁCERES
10/09/2019

Es un verdadero portento y ya lo está demostrando, una vez concretado su fichaje. El delantero Rodrigo Marina Parra, placentino de 13 años formado en el Diocesano, ha debutado con el infantil del Betis este fin de semana de la mejor manera posible: haciendo tres goles.

A Sevilla ha llegado tras despejar las últimas dudas sobre qué deporte escoger: si el fútbol o el baloncesto, y después de haber estado en la agenda de los clubs más importantes del país. Y es que Rodrigo ha destacado sobremanera en las dos disciplinas, hasta tal punto que en el basket ha sido uno de los jugadores más determinantes en las selecciones inferiores extremeñas y su talento y fuerza futbolística han llamado la atención siempre.

«Se le veía que despuntaba sobre el resto», comenta sobre él Alfonso Abreu, presidente del club colegial. «Le deseamos lo mejor de las suertes», añade Abreu sobre este delantero poderosísimo al que ha seguido el Real Madrid durante el último año, aunque el que se ha adelantado ahora es el club andaluz. Ha sido el Betis al final el que se ha hecho con sus servicios y ya el pasado viernes hizo el hat trick en el infantil A.

Ha sido el eterno debate con la figura de este deportista de una fortaleza extraordinaria, criado en una familia con otros siete hermanos y que en el baloncesto ha jugado en Las Josefinas y en el Sagrado Corazón.