Miguel Angel Valverde de la Escudería C. de Plasencia logró el primer puesto en la categoría B, de cuatro ruedas motrices, en la prueba del Campeonato de Extremadura de Autocross, Memorial Carmelo Jiménez Campos , celebrada ayer en el circuito Joaquín Pastelero de Jerez de los Caballeros bajo la organización de la Escudería Ciudad del Temple. Segundo quedó Juan Luis Garzón del Motor Club Almendralejo y tercero, Fernando García, del mismo club.

La clasificación general, a falta de dos pruebas, está encabezada por Juan Luis Garzón, seguido del jerezano, Antonio Sánchez y de Miguel Angel Valverde.

Los 22 pilotos participantes destacaron la buena organización de la prueba, el buen estado del circuito y el buen tiempo durante casi toda la jornada.

Valverde lamentó los problemas mecánicos sufridos por algunos pilotos que les hicieron abandonar. En la categoría A1 de dos ruedas motrices lograron los tres primeros puestos, Joaquín Fernández, José María Alfonso y Juan José Domínguez, respectivamente y en A2, Félix Blanco, Francisco Alises y César Vaquerizo.

El secretario de la escudería, Juan Manuel Gordillo, realizó un balance positivo de la primera prueba de estas características que organizan y agradeció la colaboración del ayuntamiento y de las casas patrocinadoras.