Arroyo: Alex, David, Fernando Andrada, Juan Carlos, Fernando Pino, Marco Mazoni (Fran, min. 67), Pablo, Carlos García, Rodríguez, Juan Carlos Núñez

UP. Plasencia: David Mena, Josete, Uri, Héctor Mena, Mario, Sergio Alonso, Javier Bravo, Sergio Gómez (Juan Carlos Corralero, min. 50), Juanmi, Luis Parra, Alvarez.

Goles: 1-0: min. 25, Carlitos. 2-0: min. 40, Pablo. 3-0: min. 50, Pablo. 3-1: min. 60, Corralejo. 4-1: min. 67, Pablo.

Arbitro: Martínez Lemus. No hubo amarillas

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de liga en el grupo XIV de Tercera División disputado en el Municipal de Arroyo de la Luz ante unos 200 espectadores. Tarde muy calurosa.

Cómodo triunfo del Arroyo, que no tuvo problemas para deshacerse de una UP Plasencia (4-1) que pareció muy inferior en todo momento. Pablo fue la estrella de los locales, y con sus tres tantos allanó el camino de los suyos hacia los primeros tres puntos de la recién inaugurada temporada.

Los locales entraron al césped muy motivados y ya desde el principio se hicieron los dueños del balón. Las ocasiones caían en cuentagotas en la portería visitante, pero el gol no llegó hasta que Carlitos aprovechó su ocasión antes de la media hora de juego. Con el tanto, se hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego. Poco antes de llegar al descanso, Pablo haría el segundo para los suyos y sentenciaba el partido antes de irse a los vestuarios.

En la reanudación, el Plasencia comenzó dominando y procurando llegar con peligro. Sin embargo, Pablo aprovechó una magnífica contra para hacer el tercero y matar definitivamente el encuentro. Los visitantes, sin ánimo para meterle miedo en el cuerpo al Arroyo, solo mejoraron con los cambios introducidos por el técnico. Tuvo que ser un suplente, Pablo, el que hiciera el único gol de su equipo en una jugada aislada. El gol dio alas a los visitantes, pero solo duró hasta que Pablo cerró su espectacular actuación con el tercer tanto.