Minivacaciones para recargar las pilas y vuelta al trabajo. Después de cuatro días de descanso, la plantilla del Cacereño se reincorpora hoy a los entrenamiento pensando en el compromiso del domingo en el Príncipe Felipe ante el Iberitos Santa Amalia, que vuelve al horario matinal (12.00 horas).

A Con la dura derrota en Azuaga (4-0) del pasado viernes aún en el recuerdo, la plantilla del Cacereño sabe que lo importante es no volver a tropezar y ganar los seis partidos que quedan. El escaso margen de un punto sobre el segundo, un Moralo que el domingo desaprovechó la ocasión de situarse líder, y de tres sobre el tercero, el Don Benito, avisa de que cualquier jornada puede ser clave en el mes y medio que queda de competición.

El Santa Amalia, el primer equipo que ganó al Cacereño esta temporada (2-1), juega por su supervivencia esta domingo, ya que una derrota (unida a otros resultados) puede suponer su descenso de forma matemática a Primera Extremeña.

Eso lo convierte en un rival aún más peligroso, recuerdan en el CPC, que podría recuperar a Marcos Torres, que se ha perdido las tres últimas jornadas por lesión. En Azuaga faltaron más jugadores por problemas físicos, aunque su papel no está siendo tan importante como el del gallego, clave desde que llegó al Cacereño a mediados de septiembre.