En la tarde de ayer fue citada toda la plantilla del Mérida para cobrar una mensualidad. De este modo la situación se suaviza, pues éste hubiera sido el cuarto mes sin cobrar. En este sentido el propio entrenador del Mérida, Fabri González aseguró por la mañana que "el equipo se merece mucho más, es poco, pero sé que la junta directiva está trabajando para poner al equipo al día. Por lo menos es un mínimo premio que va a ayudar al equipo con vistas al partido del domingo".

En el duelo de mañana, el entrenador del Mérida no podrá contar con Sabino, lesionado, ni Jandro sancionado pero recupera a Regino.

Desde Ceuta se asegura que el encuentro no es una final pues ven que su calendario es asequible, por lo que incluso con un empate podrían estar contentos, un razonamiento que "es válido para los dos equipos", asegura Fabri ya que, añade, "ni ganando ni perdiendo con Ceuta estamos en play-off".

Tampoco se corta el técnico en aseverar que está estudiando a rivales de otros grupos, e incluso "me apuesto mis casas de Coruña que si nos clasificamos para los play-off, ascendemos".

De otro lado, el sueño de ser campeones de Liga es algo "matemáticamente posible, pero debemos ir partido a partido, sin ningún tipo de presión, los que tienen presión son Ceuta y Cartagena que están detrás".