Los jugadores del Moraleja denunciaron ayer un hecho poco habitual en el mundo del fútbol. Según varios de los futbolistas moralejanos, durante el partido que el pasado domingo les enfrentó en San Vicente de Alcántara al equipo local, el colegiado del encuentro, José M. Pardo Martínez, se dirigió a ellos con frases desafiantes, humillantes e insultantes. "A mí no me da voces ni mi padre", "vete a la puta calle" o "que malos sois, no me extraña que vayais los últimos", fueron, según los jugadores, algunas de las frases con las que les deleitó el máximo juez de la contienda.

Los jugadores de la plantilla llegan incluso a asegurar que, al finalizar el partido y cuando los dos equipos se retiraban a los vestuarios, el colegiado salió a los pasillos para, en tono desafiante, gritar: "El que tenga que decirme algo, que salga y me lo diga a la cara".

Los futbolistas del primer equipo del Moraleja han decidido denunciar los insólitos hechos que, siempre según sus declaraciones, acontecieron durante el transcurso del encuentro frente al Sanvicenteño y, posteriormente, en el tunel de vestuarios. Esta versión de los hechos, hecha pública por los jugadores, ha sido corroborada por los técnicos, que vivieron la situación el domingo pasado.