El Villanovense Ofigevi ha reforzado su plantilla con la incorporación del experimentado central Dani Fernández, que tiene 35 años y procede del Mar Menor. Se está a la espera de incorporar a un jugador de banda izquierda y se cerraría de esta manera el capítulo de fichajes.

El club de Villanueva tiene configurada su pretemporada. El día 7 visitará al Villanueva de Córdoba y el día 10 se presentará ante su afición recibiendo al Extremadura. El día 13 o 14 jugará ante sus vecinos del Santa Amalia. Para los días 20 y 21 disputará el trofeo de Guareña en el que también participan Don Benito, Extremadura y Guareña. Se completarán los partidos de preparación el día 24 contra el Mérida en el Trofeo de San Bartolomé de Villanueva de la Serena.

La plantilla del Villanovenestá así: Imanol (Guijuelo) y Leiva (Badajoz B) como porteros; Rubén (Norma), Carlos García (Murcia B), Zapata (Aguilas), Dani (Mar Menor), Raul y Lolo (Moralo) como defensas; Valverde, Edu Jurado, Josué (Talavera), Pruden (Albacete B), Edgar (Ponferrada) y Ramírez (Aguilas) centrocampistas; Gustavo (Avila), De los Ríos (Alcoyano) y Kiko (Extremadura B) delanteros.