El estadio Municipal de Plasencia acogerá del 26 al 28 del presente mes de diciembre la disputa de la segunda edición del Mundialito de Fútbol que organiza la Unión Polideportiva Plasencia, el que se darán cita escuelas de fútbol de Cáceres, varias de Madrid, Moguer (Huelva), Navalmoral de la Mata y Plasencia.

El secretario de la Unión Polideportiva Plasencia, Andrés Martín, explicó ayer que los precedentes de la edición anterior y el campus de verano han sido el acicate para que se lleve a cabo esta segunda edición.

Durante los tres días que dura el torneo habrá equipos de la Escuela del Plasencia --que tiene más de 300 niños--, la Escuela Morala de Fútbol (Navalmoral de la Mata), la Escuela de Fútbol San Roque (Madrid), el Club Deportivo Montpellier (Madrid) y el Patronato Municipal Deportivo de Fútbol de Moguer (Huelva), que acudirán con sus equipos de categoría cadete.

El objetivo de estas jornadas es la diversión y la convivencia entre los chavales que se darán cita en la capital jerteña. La inauguración tendrá lugar el martes 26 a las 16.00 horas, y el primer partido se jugará media hora después, enfrentándose Moguer al equipo anfitrión, la UPP.