El próximo sábado, a partir de las 10 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Plasencia, tendrá lugar la decimoquinta edición del torneo provincia de fútbol para veteranos ´Día de la Constitución´, organizado por el equipo placentino del San Miguel. Cuatro serán los equipos participantes en el mismo: Deseos, campeón de la Zona de Cáceres; Asociación de Veteranos Caurienses, representante de la Zona de Coria; Bar Halcón-Veteranos Moralo, campeón de la Zona de Navalmoral de la Mata; y San Miguel, campeón de la Zona de Plasencia.

Los partidos se disputarán en el campo de hierba de la Ciudad Deportiva placentina, siempre que no llueva intensamente durante la presente semana. En ese caso, los partidos se trasladarán al campo municipal San Miguel, de tierra. El sorteo para emparejar a los equipos participantes se celebrará a las 9.30 horas del mismo sábado y tras la disputa de los partidos, a las 14.30 horas horas se llevará a cabo la entrega de trofeos en un lugar aún por determinar.

Los dos primeros enfrentamiento tendrán lugar a las 10 y las 11 de la mañana y tendrán una duración cada uno de 45 minutos, sin posibilidad de descuento. Al mediodía se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto y a las 13.00 se dilucidará la final. El campeón recibirá el trofeo de campeón provincial, que ha sido donado por el subdelegado del Gobierno en Cáceres.

Todos los jugadores de los equipos participantes en el torneo deberán haber cumplido la edad de treinta años a la fecha de la celebración del mismo.