LA ESTRELLA 0: Víctor, Ambrosio, Misi, Pineda, Nandi, Pacomio (min. 63, Chema), Lolo (min. 84, Beni), Chispa, Vicente, Jorge y Alfonso.

PLASENCIA 1: Gabi, Sapito (min. 36, Manu), Jandri, Aser, Haro, Boceta, Oscar, Avila, Carretero (min. 91, Alex), Rai y Chumi.

GOL: 0-1, min. 47: Carretero.

ARBITRO: Castillo Peláez (1). No señaló nada en una caída de Vicente en el área visitante. Mostró cartulina amarilla al local Lolo y a los visitantes Haro y Chumi.

INCIDENCIAS: Tarde con temperatura fresca y terreno de juego en buenas condiciones.

El Plasencia se aferra a sus posibilidades para estar en la liguilla de ascenso después de lograr un triunfo que sirve para cortar su mala racha de resultados y seguir manteniendo el pulso con los filiales por la cuarta plaza de la tabla clasificatoria. Por su parte, La Estrella

El equipo placentino sacó excesiva renta para simplemente cumplir su cometido en un mal partido. Un gol del recuperado Carretero bastó a los de José Andres Grande. El juego fue controlado durante gran parte del choque por el equipo local, aunque sin apenas ocasiones por su falta de profundidad.

El primer tiempo se perdió sin grandes sobresaltos y el partido quedó resuelto nada más comenzar la segunda mitad. Una jugada bien elaborada por los placentinos finalizó en un gran pase en profundidad de Avila que aprovechó Carretero para batir a Víctor en el uno contra uno.

La Estrella intentó reaccionar tras el gol, pero la falta de precisión y el juego congestionado del centro del campo impidió que llegasen jugadas de peligro. Lo más destacable fue un posible penalti cometido sobre Vicente que el colegiado no señaló.