El Plasencia Extremadura recibirá este sábado al Tarragona, que dirige su exentrenador Juan Pablo Márquez, con el fin de tratar que romper la dinámica de las dos derrotas consecutivas ante Palencia y Ourense.

En Galicia ya participó durante 24 minutos Jonathan Barceló, que aunque físicamente recuperado todavía no está acertado de cara al aro: falló sus cinco intentos de triple. De todos modos, Ñete sigue confiando en su buena mano. El dominicano Edward Santana comenzó a correr este lunes, pero aún está lejos de poder ayudar. Se espera que en dos o tres semanas esté en perfecto estado.

El Tarragona llegará a la ciudad con un viejo conocido a su mando. Márquez fue despedido a mitad de la pasada temporada por la directiva. El propio Ñete Bohigas le suplió en el banco. El equipo del técnico andaluz acumula 11 victorias, una menos que el Plasencia, y acumula dos victorias seguidas, frente a Córdoba y Qalat Cajasol. Ha sumado cuatro triunfos en las últimas cinco jornadas, ya que antes de perder frente al Caja Rioja, ganó precisamente a Palencia y Ourense.