El Club Baloncesto Plasencia ha decidido ampliar de 50 a 60 las plazas para el campus de verano que, dirigido a niños de entre 8 y 14 años, tendrá lugar entre el 1 y 5 de julio y que contará con la presencia de varios jugadores del club placentino.

El hecho de que las 50 plazas convocadas en un primer momento se hayan cubierto en apenas dos días ha motivado la decisión de ampliar tanto el número de matrículas, que pasarán a 60, como el plazo para realizar la inscripción.

ROSTROS CONOCIDOS

Este campus, organizado por séptimo año seguido, se desarrollará entre el 1 y 5 de julio y será impartido por el actual cuerpo técnico bajo las órdenes del nuevo entrenador, Dani García, y contará con la participación de los jugadores Carles Canals, Fran Robles, Miguel Angel Beltrán, José María Santos y Javi Pérez.

Entre los objetivos de este seminario destacan la formación físico-técnica de sus participantes, así como la iniciación de los menores a la vida deportiva, la educación en el deporte y la convivencia. Los hijos de los socios tienen descuento (de 130 a 120 socios).