Juega el Plasencia hoy (19.00 horas) en la pista de un rival directo en la lucha de play off, con el que incluso podría medirse en la fase de ascenso a la LEB Oro.

El equipo de Ñete Bohigas viaja con ganas de sorprender, alentado por su propio entrenador, que ve que el balance de 14 victorias y 8 derrotas (los mismos que el oponente de esta tarde) puede incluso verse aún más adornado con un éxito.

Bohigas vuelve a apelar a la defensa, que tan buen resultado le ha dado otras veces, para intentar ganar en la pista del Caja Rioja. Sin embargo, los problemas físicos en forma de bajas de varios elementos importantes en sus esquemas (Edward Santana y Adolfo Santos están fuera de combate en un tiempo) harán más difícil la tarea, aunque Mario Plata ya está en plenitud.

En el partido de ida disputado en ´La Bombonera´, el Caja Rioja se impuso por cinco puntos y ahora tanto uno como otro no sólo lucharán por ganar sino también por conseguir el basket average, que puede ser crucial al final de la liga.

En el Plasencia se espera que el tiro exterior funcione con hombres clave como Barceló o Blackshear y que Clarkson sea el jugador regular y solvente que tan buenos partidos está realizando. Con todo ello, el duelo en las alturas está servido.