El Plasencia Galco tratará de recuperar la senda victoriosa en la pista del Gestibérica Vigo esta noche (21.00 horas) tras sus dos lastimosas derrotas de las dos últimas jornadas. Los de Iván Déniz han trabajado con el cabreo que producen los contratiempos, pero con el optimismo como punto de mira para el choque de hoy en tierras gallegas.

El Gestibérica Vigo es un rival que viene de una dinámica positiva después de un mal arranque de competición, pero que se está buscando un hueco para estar en la zona media de la categoría.

SEMANA GALLEGA Será el primero de los tres enfrentamientos que tendrán que afrontar los placentinos ante equipos gallegos, pues el próximo miércoles visitará el Ciudad de Plasencia el Rosalía de Castro --Santiago de Compostela-- para posteriormente visitar al Ourense de Dani García, extécnico del Plasencia.

Iván Déniz podrá contar con la práctica totalidad de su plantilla tras una semana de entrenamientos en la que se ha puesto especial hincapié al factor psicológico tras el modo en que se produjeron las derrotas ante el Prat y el Sabadell.

Los jerteños partieron en el día de ayer para recorrer los casi seiscientos kilómetros que separan Plasencia de Vigo y realizar una pequeña sesión. En el Gestibérica Vigo destaca Terence Shanon, que lleva una media de 17,4 puntos por partido.