UP Plasencia - 3: Manu Polo, Jonny (Kámara, min.60), Carlos, Héctor Mena (Javi Bravo, min.60) Juanfran, David Mora, Teto, Roberto Alvarez (Aser, min.76), Caballero, Sergio Esteban y David Alejo.

UD Badajoz - 4: Poli, Jony, Pérez, Luci, Pepe, Jesús Caballero, Emilio (Alvaro, m.67), Mañas (David, m.69), Nando (Perico, m.86), André e Iván.

Goles: 0-1 André (min. 16); 0-2 André (min.42); 0-3 Emilio (m.51); 1-3 Alejo (min.56); 2-3 Alejo (min.62); 2-4 Pérez (min.73) y 3-4: Alejo, de penalti (min.77)

Arbitro: Cristian Tostado (3). Perfecto. Amonestó por los locales a Jonny y Carlos. Por los visitantes amarillas a Iván, Mañas y Luci. Expulsó del banquillo al segundo técnico (m.92).

Incidencias: 700 espectadores.

Varapalo tremendo para la UP Plasencia que, aunque rozó la proeza de remontar un 0-3, su esfuerzo no sirvió. La UD Badajoz sacó provecho de ello.

El partido fue tremendamente loco, entretenido y vistoso para el espectador y desesperante para los técnicos. El primero en el min.16 cuando André remata completamente sólo tras un saque de banda. El 0-2 en el min.42 cuando el propio André se aprovecha de un fallo de Carlos y bate a Manu Polo. En medio, no se concedió un gol a Héctor Mena argumentando que su remate no había traspasado la línea.

La segunda mitad comenzó con otro regalo, esta vez al pacense Emilio que remató como si estuviese en una isla para hacer el 0-3. Pero la mañana estaba para todo y un mal entendido entre Luci y Poli lo aprovecha Alejo para acercar a los suyos. Este tanto asustó a los de Colín y más aún cuando en el min.62 Alejo remata al palo, él mismo coge el rechace, y su disparo, tras volver a dar en el palo se convierte en el 2-3.

Rus incluso coloca al central Aser como delantero centro, pero de nuevo un fallo en el marcaje hace que Pérez coloque el 2-4 en el min.73. El arreón final del Plasencia fue épico, encerró al Badajoz en su área y así llego en 3-4 al transformar David Alejo un penalti cometido sobre él mismo.