Díter Zafra -3: Gonzalo, Serván, Luis Martínez, Ezequiel, Chemi, John, Omar (Abel, min. 46), Elías, Ramiro (Toboso, min. 80), Rico y Alfonso (Dani, min. 87).

UP Plasencia -0: David Mena, Héctor, David, Maxi (Rubén, min. 63), Manu, Carlos, Javi, Sergio Alonso (Barlero, min. 59), Jonathan, Cuqui (Jesús, min. 72) y Pedro Gilarte.

Goles: 1-0: min. 14, Ezequiel. 2-0: min. 50, Rico. 3-0: min. 79, Elías, de penalti.

Arbitro: Aparicio Alvarez. Expulsó al visitante Carlos por doble amonestación (78) y al entrenador del Plasencia, José Andrés. Además, amonestó a Elías, Rico, Abel y Toboso, Héctor, Manu y Rubio.

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Estadio ante 300 espectadores.

Partido interesante entre dos equipos históricos del fútbol extremeño, Díter y Plasencia (3-0), que volvían a encontrarse en Tercera después de sus respectivos ascensos la campaña pasada. En el equipo de Zafra debutó Vázquez Bermejo en el banquillo.

Antes del cuarto de hora se adelantó el Díter tras el lanzamiento por parte de Elías de una falta que cabeceó Ramiro en el segundo palo para que Ezequiel empujara el balón a la red en el área pequeña. Los placentinos tuvieron varias oportunidades para empatar durante el primer tiempo, pero el portero local estuvo bien.

En la segunda parte, en el 50, el Díter aumentó su ventaja aprovechando un lanzamiento de córner enviado por Alfonso. El central argentino Ezequiel remató al larguero pero Rico se hizo con el rechace y marcó a la media vuelta. El equipo de Zafra gozó de más ocasiones, pero no sentenció hasta el minuto 80, cuando Carlos derribó claramente a Elías en el área del equipo del Jerte y el penalti lo transformó en gol el mismo centrocampista para cerrar el partido.