santa amalia3

up plasencia2

3Ibéritos Santa Amalia: Rubén, Miguel Macías, Álvaro, Santi, Rubio, Yamil (Curro Segundo, min. 89), Joaquín, Curro, Álex (Puyer, min. 85), Carlino, Cristian (Joao, min. 72).

3UP Plasencia: Manolo, Muguruza (Miguel, min. 57), Manu, Marco, Bugato, Sergio, Borrallo (Juanails, min. 57), Núñez (Digao, min. 84), Juanito, Nacho Herrera, Jose Mari.

El Iberitos Santa Amalia sale del impasse en el que se hallaba inmerso desde hace seis jornadas, las que ha estado sin puntuar. El triunfo de ayer ante el Moralo (3-2) llegó de la mano del flagrante fichaje Curro, que la pasada semana volvió a su localidad natal tras estar en varios equipos de la región, el último el Extremadura.

La primera parte estuvo marcada por un juego de tanteo entre ambos conjuntos, donde el Plasencia tuvo dos ocasiones en el 10 y en el 12 sin consecuencias. Fue el Iberitos quién sí aprovechó su primera llegada al área y consiguió adelantarse en el marcador. El gol fue de Carlino, que recogió un balón suelto en el área, disparó y entró en portería tras tocar el palo.

Los locales siguieron con el tanteo y consiguió generar varias ocasiones de peligro hasta que en el 23 llegó el segundo. Fue una jugada bien trenzada, balón para Cristian que deja atrás para Curro que llegó en carrera e hizo un tiro cruzado.

En la segunda parte, el Santa Amalia notó el esfuerzo de la primera mitad y los visitantes dieron un paso al frente. Fruto de esa insistencia, Juanito pudo acortar en el 49 pero un charco afortunado en la línea de gol frenó el balón. En el 53, el Plasencia marcó por mediación de Núñez. Tan solo dos minutos después, el Santa Amalia hizo el 3-1 y en esta ocasión golazo de falta de Curro. Los visitantes se lanzaron al ataque con muchos efectivos y volvieron a marcar.

3Goles: 1-0: min. 14, Carlino. 2-0: min. 23, Curro. 2-1: min. 53, Núñez. 3-1: min. 55, Curro. 3-2: min. 72, Jose Mari.

3Árbitro: Carrasco Borrero. Amarillas a Rubén, Curro y Carlino, por el Iberitos; y a Manu y Jose Mari, por la UPP.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 500.