PLASENCIA: Romero, Santos, Aser, César Sánchez, Haro, Avila, David (min. 87, Escalante), Boceta (min. 92, Gaitán), Oscar, Rai y Chumi.

CERRO DE REYES: Moisés, Fefo (min. 91, Juanito), Chilo, Becerra (min. 39, Isra), Raúl, Sevi, Gabriel, Enrique (min. 93, Susi), Cali, David Lechón y Antonio.

GOLES: 1-0, min. 22: David. 1-1, min. 35: Antonio.

ARBITRO: Sánchez Laso (0). Estuvo mal y peor asistido en ambas bandas. Mostró tarjetas amarillas a los locales Romero, Santos, César Sánchez y Escalante y a los visitantes Rául, Gabriel y Cali.

Duelo en lo alto de la tabla entre el Plasencia y el líder Cerro de Reyes. Un partido que afrontaban los locales con seis importantes bajas. Los canteranos placentinos asumieron su lugar con solvencia e incluso David se permitió el lujo de abrir el marcador con un golazo de bandera. Al final, el líder logró empatar y así mantiene su lugar de privilegio.

A pesar de que los locales afrontaban sin todo su potencial ofensivo el importante duelo, muy pronto se dejaron ver por el área rival, con una jugada entre Chumi y David, que Rai, bajo palos, incomprensiblemente finalizó enviando a las nubes (min. 4).

En el minuto 22 llegaría el golazo de la tarde a cargo del joven David. Recortó en línea de tres cuartos a un rival y largó una vaselina que sorprendió a un adelantado Moisés.

A partir del tanto, el Cerro de Reyes comenzó a mostrar su verdadero nivel, llegando a conseguir la igualada, que sería definitiva, por mediación de Antonio, uno de los destacados.

PENALTI POLEMICO

Tras el tanto, el Cerro dispuso de un penalti a favor que sólo vio el colegiado y que, haciendo justicia, Romero salvó a David Lechón. La segunda parte apenas tuvo historia, tan sólo los malos modos de los visitantes y la permisividad de Sánchez Laso.