El Plasencia Galco anunció ayer la renovación de su ayudante de entrenador, Quiquete Serrano. Como ya publicó este diario hace casi tres semanas, la continuidad de este hombre de la casa era un hecho desde hace tiempo. Como otros colaboradores del técnico Iván Déniz también continuarán el recuperador Felipe Rodríguez y el delegado Juan Manuel Ortega.

El club placentino halagó en una nota pública el papel realizado por Serrano, valorando "el arduo trabajo que temporada tras temporada viene realizando, destacando en el apartado técnico además de por su carisma e implicación personal con la entidad a lo largo de todos estos años".

Con el cuerpo técnico perfilado, unido a la reestructuración del organigrama de la junta directiva, ahora la misión del club es conformar la plantilla que militará en la Liga LEB-2 la próxima temporada. En principio no hay ningún jugador con la presencia asegurada, aunque interesa la continuidad de Mariano Castets, Sebastian Maio, Javier Salsón y el capitán, Jorge Lledó, siempre a la espera de su propia decisión personal y profesional. Incluso se está pendiente de la recuperación física de Raheim Brown tras su grave lesión.