El Plasencia hizo público ayer el fichaje de dos futbolistas procedentes de clubs modestos extremeños, en este caso de Regional Preferente. De un lado, ha firmado al delantero Juan José Cantos, que jugaba en el Villanueva de la Vera, de la zona media del grupo I, en tanto que la otra contratación, la del centrocampista Marcelino Alegre, procede del Talayuela, club que está situado en la séptima posición del mismo grupo de la Preferente.

El cuadro placentino, situado en la séptima plaza del grupo XIV de la Tercera División, espera mucho de estos dos futbolistas y espera que ambos ayuden a conseguir el objetivo, que no es otro que intentar conseguir una plaza entre los cuatro primeros de la clasificación para jugar los play off de ascenso a la Segunda División B.

Para mañana, los placentinos tienen un rival teóricamente bastante asequible: el Badajoz B, conjunto que está situado en la zona baja de la tabla, con 14 puntos, antepenúltimo y ahora mismo con plaza de descenso a Preferente. Se esperan conseguir los tres puntos para aercarse al Imperio, cuarto en la actualidad, que tiene seis puntos más que los placentinos y que juega en campo del Villanovense.