Con relativa facilidad se impuso la UP Plasencia a Pueblonuevo (3-1) que apenas inquietó la meta local, pero que merced a dos jugadas aisladas asustó a los placentinos. En la primera anotó el gol del empate tras un error defensivo y en el minuto 84 tuvo un penalti a su favor, pero el meta Manolo evitó cualquier atisbo de sufrimiento al despejárselo.

Salieron los de Pastelero enchufadísimos y a los seis minutos consiguieron adelantarse en el marcador, fruto de una gran jugada en la que fue protagonista el debutante Nacho Heras, que cedió en profundidad a Dieguito y este le puso un centro medido a Juanito (1-0). Pero pronto los visitantes se encontraron con un regalo defensivo local y además se aliaron con la suerte porque tras un saque de banda muy mal defendido por la zaga local, el balón llegó a Valentín, que metió su pierna y el balón botó de manera sorpresiva para Manolo y se alojó en la red (1-1). Poco antes del descanso apareció de nuevo Dieguito, sin duda el mejor ayer sobre el campo, para ceder a Luismi, que no perdonó el 2-1.

La segunda mitad comenzó con una tímida reacción de los de Julián Caro. Campos se las tenía tiesas con Luismi y se convirtió en su sombra. Pastelero dio entrada a Sergio Sánchez al comprobar como cada vez los visitantes dejaban más espacios atrás, y el delantero comenzó a dar muestras de su peligrosidad. Empezó a gustarse la UPP.

Se olía el gol local y este llegó en el 74 cuando Sergio Sánchez se aprovechó con listeza de una falta sacada con premura, para recortar en el área y anotar el tranquilizador 3-1. Pudo ampliar la renta Luismi en 76 pero su disparo se marchó fuera. H

UP PLASENCIA3

PUEBLONUEVO1

3UP Plasencia: Manolo, Nacho Heras, Álvaro Juanals, Borrallo, Manu Romero, Bugatto, Dieguito (Jairo, min.88), Pedro Gilarte, José Mari (Javi López, min.72), Luismi y Juanito (Sergio Sánchez, min.59).

3Pueblonuevo: Beto, Cisco, Campos, Juanma, Gabri, Macarro, Luengo, José Luis (Nene, min.69), Juanlu, Manu y Valentín (Casero, min.59).

3Goles: 1-0: min.6, Juanito; 1-1: min.9 Valentín; 2-1: min: 41 Luismi y 3-1: min.74 Sergio Sánchez.

3Árbitro: Sánchez Sánchez. Amarilla al local Luismi y a los visitantes Manu y Gabri.

3Estadio: Ciudad Deportiva (450 personas).