Miguel Angel Conejero se incorporará hoy a los entrenamientos del Plasencia Galco, según adelantaron fuentes del club tras las conversaciones que mantuvieron los responsables del equipo con el agente del jugador ayer.

Conejero, que hasta ahora jugaba en el Mérida Augusta, llegará únicamente y en principio para reforzar el trabajo de la semana, ya que el club no puede darle de alta porque ya ha agotado el cupo de cambios en la competición liguera.

VICTOR, ALERO El interés por el pívot cacereño de 22 años y 2,04 de estatura viene de lejos y fue adelantado por este diario en su edición del pasado jueves. El acuerdo entre todas las partes es total, a falta de la rúbrica y de algunos flecos.

La intención era completar un cuarteto de pívots para entrenar (Javi Pérez, Mario García, José María Balmón y Conejero) para que Cuthbert Victor pueda ejercitarse como alero.

Mientras, el equipo entrena con normalidad y hoy no jugará su partido correspondiente a la LEB ya que el pabellón de Zaragoza está ocupado con los preparativos de la fase final de la Copa del Rey. El choque ante el CAI será el próximo martes. Antes, los placentinos recibirán en su cancha a un Aguas de Calpe que llegará en alza.