Coria: Pedro, Roberto (min. 55, Alvaro), Alegre (min. 65, Javi Martín), Héctor Mena, Ale, Jordi, Morato, Oscar, César Reyes, Bravo y Bidaurrázaga (min. 56, Lugones).

Plasencia: Edu, Juanfran, Jandri, Santos, Haro, Carlos (min. 36, César Sánchez), Rai, Escalante (min. 65, Boceta), Hugo, Manolo y Fran Díaz (min. 73, Raúl).

Goles: 0-1: min. 35, Rai. 0-2: min. 58, Hugo. 0-3: min. 73, Hugo

Arbitro: Picarzo Gómez (0). Enseñó cartulinas amarillas a Bidaurrázaga, Jordi, Bravo, Ale, César Reyes en el Coria y a Carlos, Boceta y al masajista del Plasencia. César Sánchez vio la roja en el minuto 70.

Incidencias: Encuentro disputado en La Isla con unos 200 espectadores en las gradas.

El Plasencia logró llevarse los tres puntos de La Isla cauriense tras disputar un partido sin chispa, pero en el que consiguió hacer tres goles.

En el primer tiempo, el dominio correspondió a los jugadores locales. Eran los celestes los que merecían haberse adelantado al tener mayor número de ocasiones. Sin embargo, a la primera el Plasencia hizo el 0-1 en el minuto 36. Rai recibió un balón suelto y empalmó al fondo de la red. En la segunda parte, el dominio era alterno pero el Plasencia supo aprovechar mejor las ocasiones de las que dispuso. En el 58, un fuerte disparo de Rai, que no blocó Pedro, acabó en las botas de Hugo y éste no perdonó. Con el partido casi decidido, llegaría el 0-3 en el 75. Manolo hizo una jugada individual, asistiendo a Hugo para que volviera a golear.