El Plasencia Galco ya piensa en el doble encuentro de la serie de playoff frente al CAI Zaragoza. Jugará dos partidos en la capital aragonesa el próximo fin de semana con el sueño de acceder a la siguiente ronda, que ya sería decisiva para el ascenso. Los jerteños no quieren dar sensación de inseguridad y su entrenador, Dani García, afirma que intentarán conseguir al menos una victoria, si no las dos.

En Zaragoza el equipo contará sólo al 50% con una de sus principales ayudas: la afición. Se prevé que en el primer encuentro, que se disputará el viernes a las 21.00 horas, no viaje de forma conjunta ningún grupo de aficionados, aunque sí pueden hacerlo individualmente. Sin embargo, el gran éxodo se prevé para el domingo. Una agencia de viajes de la ciudad, Barceló, ha organizado un desplazamiento para ese día, un partido que se prevé decisivo pase lo que pase en el tercer encuentro. El precio es de 25 euros, sin incluir la entrada, de ocho euros, cuya gestión sí está asegurada.

REGRESO Los jugadores regresarán a los entrenamientos hoy mismo. La plantilal está cansada a estas alturas, pero el doble enfrentamiento del fin de semana no ha dejado secuelas en forma de lesión.