El estadio Municipal de Plasencia acoge desde hoy hasta el 28 de diciembre el I Mundialito de Fútbol, organizado por la Unión Polideportiva Plasencia. Se darán cita los equipos de Navalmoral, Majadahonda y Moguer, además del anfitrión.

La competición está reservada para equipos de categoría alevín e infantil y tiene como precedente el excelente el campus que la entidad deportiva organizó el pasado verano, apunta la UPP en un comunicado.

PREMIOS Individualmente, habrá trofeos para los máximos goleadores, porteros menos y mejores jugadores cada categoría, además de al equipo más deportivo de cada categoría, apunta Andrés Martín, directivo de la UPP encargado de los detalles.

El objetivo de este torneo, además de que los chavales progresen en sus conocimientos sobre el fútbol, tiene un marcado carácter de convivencia y diversión. Además, se espera buena asistencia de público al campo de la Ciudad Deportiva.

La inauguración del Mundialito tendrá lugar esta tarde a partir de las 16.00 horas, y el primer partido, que se disputará a las 16.30 horas, enfrentará al Rayo Majadahonda alevín con la UPP. Después jugarán Moguer y Navalmoral de la Mata.