Plasencia: Carlos Agut, Jordi, Miguel Bravo, Haro, Héctor Mena, Emilio Gil, Caballero, Serrano, Josué (min. 80, Quique), Rafa (min. 78, Carlos) y Javi Oliva.

Moraleja: Rubén, Chorro, Oscar Pulido, Kodro, Héctor, Edu, Andrés (min. 74, Juanje), Joan, Chuma (min. 64, Villegas), Nelson (min. 55, Nacho) y Arse.

Goles: 1-0, min. 30: Caballero. 2-0, min. 70: Josué (p). 3-0, min. 78: Javi Oliva. 4-0, min. 84: Emilio Gil.

Arbitro: Olivera Vázquez (0) Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Rafa y a los visitantes Chorro, Héctor, Andrés, Nacho y Chuma y expulsó por tarjeta roja directa en el min. 67 a Arse.

Incidencias: 530 espectadores en el estadio Municipal. Tarde desapacible.

Fácil victoria placentina ante un flojo Moraleja, en un partido que se convirtió en un monólogo del equipo local durante toda la primera mitad del encuentro, con varias oportunidades de aumentar la minima ventaja que adquiriera Caballero a la media hora de partido. Además, el árbitro escamoteó en el minuto 35 un clarísimo penalti cometido por un defensor del Moraleja tras derribar en el área al delantero placentino Josué, por lo que el resultado quedó corto tras el primer asalto.

Tras la reanudación, más de lo mismo, a pesar del tímido estiramiento en los inicios del Moraleja. Los de Javi Bermúdez no aprovechaban su dominio y hubo dos goles anulados a los jerteños que no les permitían certificar la victoria. Sin embargo, siguió insistiendo el equipo placentino, hasta que en el min.70 un claro penalti por derribo a Caballero, que lo materializaría Josué en el 2-0 para llevar la tranquilidad al graderío. A partir de esos instantes las jugadas de peligro se sucedían y en el minuto 78, Javi Oliva, tras pase en profundidad de Jordi, ponía el 3-0 en el marcador. La guinda al pastel la pondría el potente zurdazo a balón parado desde más de treinta metros el centrocampista Emilio Gil, poniendo el 4-0 como resultado justo del encuentro.