Satisfacción en el Plasencia Galco tras la serie de cuatro victorias consecutivas que encadena en la Liga LEB-2. El panorama ha cambiado drásticamente respecto al titubeante inicio, que se saldó con dos derrotas y algunas dudas por el juego desarrollado sobre la cancha. Ahora, el conjunto dirigido por Iván Déniz se ha colocado en los primeros puestos de la tabla y encara el futuro con optimismo.

Según el secretario técnico del club, Angel Pedro Iglesias, "a pesar de que la liga está muy igualada, podemos aspirar a estar arriba a final de temporada si continuamos en esta línea. Se está empezando a notar el gran trabajo que está haciendo el equipo. La plantilla que se confeccionó daba unas mínimas garantías de jugadores conocidos y contrastados".

El Plasencia afronta ahora un apretado calendario, empezando mañana con la visita al Aguas de Calpe, el otro que descendió la pasada campaña desde la LEB. El equipo viajará hoy a tierras alicantinas y la siguiente semana afrontará dos partidos seguidos en casa: el miércoles 1 ante el Caja Rioja y unos días después repetirá frente al líder que actualmente se mantiene invicto, La Laguna.