Jugadores, técnicos y directivos del Plasencia Galco realizaron ayer una comida de confraternización para desear lo mejor en el inicio de temporada. El equipo ha cogido un considerable impulso después de la primera victoria, que se produjo a domicilio y en una cancha que habitualmente se le ha dado mal a los jerteños, la de La Palma.

El Menorca, visitante mañana del pabellón placentino, se encontrará con una plantilla que ha subido su moral y que intenta adaptar lo antes posible al último en llegar, Cuthbert Victor.

CAMBIO DE PLANES El almuerzo de ayer obligó a cambiar la planificación de la semana. Ayer no hubo entrenamiento, lo que ha llevado a Dani García a establecer hoy una doble sesión, lo que no suele ser habitual antes de los encuentros. Incluso el horario para esta tarde se ha adelantado en media hora (17.30 horas) para dejar la pista libre a los baleares, que llegarán a lo largo del día.

Se espera un gran ambiente para los dos próximos encuentros en casa, ante Menorca y CAI Zaragoza. Este podría llegar con un viejo conocido , Roy Kruiswijk, cuyo nombre ha surgido en la capital aragonesa para completar la plantilla.