Este fin de semana se ha disputado en Mérida el Campeonato de Extremadura de Veteranos de tenis de más de 35 años, en las instalaciones de la Sociedad Tiro de Pichón y Deportes Proserpina, con el arbitraje de Alberto Martín-Javato y organizado por Antonio Morales.

A la primera de las semifinales llegaban David Plasencia y Óscar Romero, partidazo entre dos de los favoritos al título, el primero para Romero, 4-6, reaccionaba Plasencia para igualar el marcador en el tie break, el tercer y definitivo set también se tenía que ir al desempate, y al final pasaba a la final David Plasencia.

En la otra semifinal José Luis Albarrán se enfrentaba a Sergio Macías, el primero vendía cara su derrota, se llevaba el primer set 7-5 pero Macías daba la vuelta al marcador empatando a sets con un 6-4 en el segundo y pasando a la final al ganar 6-3 en el tercer set. La final se disputaba el domingo, en un partido más cómodo de lo que habían sido las semis para David Plasencia, se imponía 6-3 y 6-1 a Sergio Macías y adjudicándose así el Campeonato de Extremadura.

A la entrega de trofeos asistían Francisco Román, presidente de la FExT; Juan Carlos Montalvo, presidente del Club Sociedad Tiro de Pichón y Deportes Proserpina y Nuria Sánchez representante de Renault, que entregaba un premio al campeón.