La plantilla del Plasencia junto con su directiva harán esta noche a las 21.00 horas la tradicional ofrenda floral a la Santísima Virgen del Puerto, Patrona de la Ciudad. Podrán asistir todos aquellos aficionados que quieran participar en este acto, que se está convirtiendo en una tradición del club placentino.

Este acontecimiento llega a tres días del comienzo de los partidos de preparación, ya que el viernes, el equipo de Dani García debutará en la pretemporada ante el León Caja España, en Astorga a las 20.30 horas. En este choque se podrá ver la adaptación de los dos norteamericanos, Ward y Joseph, y el técnico podrá probar el nivel de su equipo ante un rival de su categoría.

También se han confirmado los horarios en los que el Plasencia jugará como local en la VIII Copa de Extremadura y que en virtud del convenio de colaboración con la Diputación de Cáceres se disputarán en localidades de la provincia. El miércoles 31 de agosto a las 21.00 horas en Jaraíz de la Vera los placentinos recibirán al Doncel de la Liga EBA y una semana después a las 21.00 horas en Torrejoncillo, harán lo propio con el Mérida.

Por otro lado, la campaña de abonados continuará abierta hasta el día antes de comenzar la Liga LEB como locales, es decir, el próximo día 1 de octubre ante el Aguas Calpe, equipo que a principios de verano compró los derechos del Cáceres C. B. y que se ha reforzado mucho de cara a esta temporada.