UP Plasencia - 1: Pablo, Kámara, Héctor Mena, Aser (David Mora, min.8), Manu, Albarrán (Richar, min. 67), Caballero (Sergio López, min.60), Teto, Roberto Alvarez, Sergio Esteban y David Alejo.

Sanvicenteño - 2: Antonio, Oscar, Gordo (Carlos, min.55), Alex, Angel Morro, Enrique, Lolo Gabancha (Galé, min.82), Javito, David García, Borja (Piqué, min.72) y Angel Rodríguez.

Goles: 0-1 Angel Morro, (min. 21); 1-1 Caballero, (min.28); 1-2 Borja (min. 37).

Arbitro: Hernández Maeso (3). Muy bien, sin complicaciones y dejando jugar. Amonestó por los locales a Caballero, Sergio López, Manu y Richar, que además vio la roja directa en el min.93; por los visitantes a Gordo y Carlos.

Incidencias: 200 espectadores en la Ciudad Deportiva Municipal, cuyo terreno de juego continúa en malas condiciones.

El Sanvicenteño se llevó tres puntos de oro, los primeros que consigue a domicilio, vapuleando a una UPP que rozó el ridículo y la humillación. A poco que los delanteros visitantes hubieran tenido el punto de mira afinado el resultado hubiera sido de escándalo para los de Juan García.

Aunque salió asustando el Plasencia, con dos ocasiones consecutivas, la más clara fue el remate de cabeza de Héctor Mena, fue un espejismo, ya que Angel Morro burlando a una defensa que erró buscando el fuera de juego firmaría el 0-1 que retrató a los zagueros. Un minuto más tarde David Mora tuvo el empate pero su zapatazo en falta directa se marchó al larguero. Sería Caballero quién con un gran remate desde fuera del área sorprende a Antonio para firmar el 1-1. Un empate que duró poco ya que antes del descanso Borja, regatea en el área como si fuera el pasillo de su casa y ante la tremenda pasividad de la defensa placentina, a placer hace el 1-2.

Tras el descanso apreció un Plasencia, sin ideas, sin esquema, sin planteamiento y sin rigor, pululó por el césped a merced de las contras de Sanvicenteño que pudo golear, ya que dispuso de ocasiones para hacerlo, la primera Enrique, que se marchó alto, la tubo Borja, que tras controlar envió fuera, la desperdició Lolo Gabancha y por dos ocasiones Angel Rodríguez, la última en un mano a mano con Pablo Rubio.

INCAPACES Los placentinos, mientras tanto, se sentían incapaces de crear peligro. Los tres lesionados con problemas musculares son también un síntoma de la poca preparación física. Barbero, que pudo escuchar los gritos de "¡dimisión!" no es capaz de enderenzar una nave sin rumbo, sin atisbos de mejora. Cierto es que la plantilla es corta, los tres juveniles que tuvieron que jugar ayer no mejoraron el juego, pero lo que acabó con la paciencia de la afición es la falta de ambición y el jugar a base de arreones. El presidente, Juan Carlos López, mostró su disgusto en el palco, donde tan sólo estaba él, y comentó no sin razón: "no podemos hacer nada, es lo que hay". Y con ello se demuestra que el verbo sufrir se conjugará muchas veces.