Día a día se difumina la posibilidad del fichaje por el Plasencia del nigeriano Seuleimán Braimoh, ya que no existe ninguna novedad positiva en cuanto a la consecución del visado que le permita salir de los Estados Unidos. Solo cabe la mínima esperanza de que si se recibe en los próximos días notificación alguna al respecto en la que se certifique una fecha exacta para su incorporación para plantearse seguir esperándole.

"Prácticamente lo damos por perdido", señaló ayer el director deportivo, Angel Iglesias, que asimismo avanzó que se está trabajando a marchas forzadas para conseguir un nuevo jugador, que aseguró "será americano".

Lo que sí se tiene claro es que será un jugador que refuerce el juego interior, "un auténtico pívot, ya que con los jugadores que tenemos es lo único que nos hace falta para cerrar una plantilla de la que a priori nos sentimos satisfechos", continuaba Iglesias, que apelaba a las dificultades económicas y a lo tarde que el Plasencia ha entrado en el mercado para justificar lo complicado que ha sido encontrar jugadores de garantías que se adaptaran al presupuesto.

LLEGA LOGMIRE Quien ya está a las órdenes de Rafa Gomariz en Clayton Logmire. El neoyorquino llegó al mediodía del lunes y esa misma tarde ya estaba en La Bombonera junto a los que serán sus nuevos compañeros. Demostró estar en plena forma y causó muy buena impresión a los técnicos. Se confía en él como jugador polivalente, anotador, muy ágil y efectivo en defensa. "Es muy receptivo, está ilusionado y lo mejor es que se nota que ya lleva en Europa unos años", comentó Gomariz.

El técnico también se muestra satisfecho con el trabajo realizado hasta ahora y encantado del rendimiento frente al Avila.

El próximo viernes tendrá otra prueba, esta vez ya con Logmire en sus filas. Será en la localidad madrileña de Las Rozas frente a un conjunto que será también rival en la próxima LEB Plata. Se trata de un equipo que a pesar de debutar al final se ha reforzado y mucho. Cuenta con varios exjugadores del Plasencia como el base Sergio Soria, el alero Rubén Martínez, el pretendido pívot Javier Salsón y en las próximas horas puede llegar José María Balmón, que también estuvo cerca de volver a Plasencia. También ha firmado por Las Rozas el incombustible Iñaki de Miguel. El partido será a las 20.30 horas.