La euforia que se siente en las calles de Plasencia por la marcha del equipo en su debut en la Liga LEB se expresa en la colocación de más gradas en el pabellón placentino. Durante esta semana se están situando cuatro módulos más de los que ya estaban establecidos en los fondos desde el inicio de la pretemporada.

Las nuevas localidades estarán dispuestas detrás de los banquillos y con ellas se esperan prácticamente alcanzar la cifra de los 2.000 espectadores. El nuevo número se estrenará el próximo sábado frente al León Caja España. Con los buenos resultados también se espera que aumente en algo la campaña de socios, que ronda ya los mil abonados.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

La plantilla regresó ayer a los entrenamientos con el buen sabor de boca de la victoria frente al Ciudad de Huelva del pasado viernes. Dani García contó en el entrenamiento de ayer con todos sus jugadores, aunque Roy Kruiwijk arrastraba un resfriado y Diego Ferrero no está al cien por cien tras el golpe que recibió en la primera jornada.

A pesar del entusiasmo que ha levantado el equipo, uno de los tres que aún no conoce la derrota en la categoría junto con el Bilbao Basket y el Melilla, la calma y el realismo siguen imperando en el vestuario placentino. El ritmo de trabajo durante el entrenamiento de ayer fue muy alto, como ha venido siendo habitual desde que se inició la preparación. Ahora llega una fase de partidos con rivales fuertes: León Caja España (sábado 11), Los Barrios (miércoles 15) y CAI Zaragoza (domingo 19).