El Plasencia Galco se reencuentra con su público con la intención de recuperar la senda de la victoria. Se enfrenta al CAI Huesca la Magia intentando mejorar el dato de que ha perdido cuatro de sus último encuentros, incluyendo dos en su pabellón (18.00 horas). El público pide más a su equipo, que, con el mismo número de partidos ganados y perdidos, siete, está en la zona media de la clasificación y aún no ha conseguido desarrollar una línea constante.

MAL NOVIEMBRE La marcha de Carlos Braña ha enrarecido un poco más el ambiente alrededor del club, que en principio asegura que no habrá sustituto y que el joven Mario Plata obtendrá más protagonismo en el puesto de base. Sin embargo, apenas ha llegado a diez minutos entre los dos últimos encuentros, lo que deja toda la responsabilidad en la dirección a Tony Tate.

Otro mal resultado levantaría aún más dudas alrededor del equipo de Iván Déniz. El CAI Huesca la Magia llega también muy necesitado de ganar, ya que con un balance de 5-9 está antepenúltimo. Montañana, Mons, Castelló, Nacho Biota y los americanos Tigert y Wilson son sus jugadores principales.