El Plasencia intenta superar la dolorosa derrota del pasado sábado en el último instante frente al Coinga Menorca. Ayer regresó a los entrenamientos con una sesión física y hoy empezará el trabajo táctico para enfrentarse al Aracena en Ponts. El choque no es hasta el domingo a las 18.00 horas.

El equipo catalán fue la bestia negra la pasada temporada, pero la maldición ya se rompió durante la presente campaña ya que en la primera vuelta los jerteños ya vencieron con claridad.

Dani García contó durante el entrenamiento de ayer con todos sus jugadores, a excepción de Roy Kruiswijk, que se recupera de la operación en hombro a la que fue sometido durante la semana pasada. El técnico placentino desmiente que se eche de menos: "ante el Bilbao tampoco jugó y se ganó por 20 puntos", argumentó García.

EL VIAJE Por otro lado, se ultiman los preparativos para el desplazamiento de la afición a Zaragoza para presenciar la fase final de la Copa Príncipe de Asturias. El ayuntamiento quiere apoyar el máximo posible y hará público cómo será su cobertura durante una rueda programada para la mañana de hoy.