CERRO REYES: Moisés, Fefo (min. 68, Isra), Chico, Becerra, Raúl, Sevi, Cáceres (min. 61, Miguel Angel), Enrique, Cali, Gervasio y Antonio.

PLASENCIA: Romero, Santos, Jandri, César, Haro, Boceta, Luisma (min. 65, Carretero), Carlos, Rai, Manolo y Chumi.

GOL: 1-0-Min. 83: Cali.

ARBITRO: Juan Santos Manzano (2). Tarjetas a los locales Gervasio y doble amarilla a Chico (roja, min. 67) y a los visitantes Santos, Haro, Carlos y Chumi.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en buenas condiciones y tarde soleada.

El líder, Cerro de Reyes, da un paso adelante más hacia la consecución del título de liga, ya que la disputa de la liguilla de ascenso a Segunda B la tiene conseguida desde hace varias jornadas. Mientras, Plasencia ve frenada sus aspiraciones para precisamente este objetivo, complicándose en exceso tras perder.

Los de Tinín, que llevaban tres semanas sin conocer la victoria, se hicieron con los tres puntos con la mínima gracias a un tanto de Cali a falta de siete minutos para la finalización del encuentro.

Los placentinos, en un partido muy serio, se mostraron como el mejor conjunto que ha pasado esta temporada por el José Pache y suyas fueron las mejores ocasiones de gol durante la primera parte. Como ejemplo, a los 21 minutos, tras un contragolpe, Luisma obligó a lucirse a Moisés. El Cerro replicaría con una falta de Gervasio que se fue fuera.

En el segundo tiempo, destacar una gran ocasión de Chumi, que no resolvió ante Moisés. Tras la expulsión de Chico y con el Cerro conformándose, llegó el tanto tras una internada de Isra que fue culminada con un certero cabezazo de Cali.