Tras la derrota del pasado domingo (2-3) de los juveniles del Plasencia ante el Diocesano, la directiva de la Escuela de Fútbol de la entidad tomó la decisión de cesar al técnico Domingo Terrón. "Algo tenemos que cambiar, no nos podemos tomar a la ligera la situación tan mala que tenemos la tabla del equipo". Quien así habla es el director de la Escuela, Luis Miguel Alvarez 'Luismi', que será quien asuma el mando hasta poder encontrar un sustituto para Terrón.

Tratará de compaginar su labor de míster con la de jugador de la plantilla del equipo de Tercera División. "Lo hago porque yo todavía quiero seguir jugando", señala. Además, declara que "vamos a tratar de encontrar a alguien lo antes posible, pero con las condiciones económicas actuales es complicado ofrecer nada más a nadie".

Considera Luismi que "aunque el equipo no es el mismo del año pasado, todavía estamos a tiempo de enderezar el rumbo, Agradecemos a Domingo su trabajo y no hay problemas para llegar a un acuerdo. hay amistad". El nuevo entrenador debutará este sábado ante el Unión Adarve, partido para el que el capitán placentino ya está "viendo videos y preguntando a todos mis conocidos de Madrid. Soy muy friki y me tomo esto muy en serio".