La directiva del Club Baloncesto Plasencia Extremadura confía en su afición para lograr la remontada frente al Caja Rioja en el play off de la LEB Plata (2-0). El equipo placentino espera un masivo apoyo de su público para el partido del viernes (pabellón Ciudad de Plasencia, 21.00 horas) y después, si se gana el primero, para el del domingo (12.00 horas).

Al Plasencia se le han escapado los dos primeros partidos en el último cuarto, ya que los de Bohigas han acusado el desgaste físico. En casa esperan mejorar esta faceta.

El club puso ayer a la venta las entradas. Los precios de las mismas para los socios y no socios son los siguientes: infantil, 2 euros; júnior, 5 euros; y sénior, 10 euros. El Plasencia ofrece además un precio especial a todos aquellos abonados que retiren su entrada anticipadamente en las oficinas del club.

Las entradas se pueden retirar hasta el viernes en la oficina del club en horario de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas, exceptuando el viernes, que la oficina cerrará a las 18.00 horas con motivo del partido. Los abonados tendrán que presentar el día del partido, junto con la entrada, el carnet de la temporada.