Partidazo el que se disputará esta tarde (18.30 horas) en La Bombonera placentina con mucho en juego, ya que los locales lucharán por defender con uñas y dientes ese quinto puesto que tiene en la tabla y al que tanto les ha costado llegar a pesar de sufrir una plaga de lesiones.

Enfrente tendrá a un River Andorra que llega, según publica en su web: "con ánimo de revancha y con ganas de demostrar muchas cosas", en referencia al partido de la primera vuelta, donde Plasencia venció tras una prórroga (88-94).

Los de Rafa Gomariz encadenan tres derrotas consecutivas, coincidentes con la parte dura del calendario (ADT, Tíjola y Rioja), la última en Logroño de manera contundente: "malos profesionales seríamos --dijo el técnico-- si no aprendiéramos de esa derrota, porque evidentemente hubo cosas que no hicimos bien, pero no puedo poner un pero a mis jugadores, porque más de lo que están haciendo no pueden".

Antonio Bustamante ya ha entrenado con total normalidad y a las crónicas molestias de Barceló se han unido los problemas de espalda de Rubén Martínez, PERO los tres saltarán al parquet. Quien no lo hará será Marko Sekulic.

Gomariz volvió a repetir que no le obsesiona la posición final ya lo que verdaderamente le importa es: "llegar físicamente a los playoff , lo que quiero de verdad es que hagamos bien nuestro trabaj. Habrá más público y eso nos motiva aún más ante un gran equipo".