El Plasencia Galco no podrá contar una semana más con el concurso de Diego Ferrero. El jugador se perderá la cita frente al Ciudad de Huelva, a pesar de que viajará con el resto de la expedición, por no haber recibido el alta médica todavía. El pívot sigue recuperándose de la lesión de tobillo que sufrió durante el partido ante el Menorca, hace ya casi dos semanas.

A pesar de la euforia desatada por las dos victorias ligueras, el técnico Dani García se mantiene cauto. "Con nuestro trabajo diario pretendo que mis jugadores escapen de todo triunfalismo posible, tan si llevamos dos victorias, como si tuviéramos 22", apunta el entrenador del equipo placentino.

CAUTELA JERTEÑA

Sobre el encuentro ante el Ciudad de Huelva, García avisa de la dificultad del rival y estima que obtener otro éxito será muy complicado. "Ellos ya ganaron al Granada, que para mí es el mejor equipo de la competición. Sólo eso es suficiente para tenerles el máximo respeto", advierte.

El equipo parte esta mañana hacia tierras andaluzas a partir de las 9.30 de la mañana y está previsto que el equipo tome contacto con la pista onubense a las 19.30 horas.

El Ciudad de Huelva, por su parte, centra esfuerzos para ofrecer una nueva alegría a su afición y limpiar la derrota de la pasada jornada ante el Gijón. Actualmente cuenta con un partido ganado y otro perdido en la tabla.