El Plasencia Galco anunció ayer la rescisión del contrato de su norteamericano Raheim Brown, alegando que todavía no se ha recuperado satisfactoriamente de la lesión que sufrió la pasada temporada. El club se reservaba este derecho en el nuevo contrato que suscribió con él el pasado verano.

Al entrenador del primer equipo, Iván Déniz, está decepcionado con el rendimiento que ha mostrado el jugador en la última semana, con un momento especialmente bajo en la final de Copa de Extremadura el pasado domingo, en la que sólo logró seis puntos y un rebote.

"Analizados los informes médicos del club, con explicación de los resultados radiológicos, así como el análisis de los técnicos, se acordó hacer efectiva la cláusula del contrato en la que se contemplaba la rescisión si su recuperación física no era totalmente satisfactoria para poder desarrollar la práctica del baloncesto a pleno rendimiento", explica el club en un comunicado.

El Plasencia busca ya un nuevo americano interior y hoy, ya sin Brown, viajará a Avila para enfrentarse al equipo de la ciudad, que está en la Liga EBA.