El Plasencia muestra públicamente su indignación por los últimos arbitrajes que en su opinión le están perjudicando. Su presidente, Alejandro Rodríguez, ha enviado una carta al Comité de Arbitros de Extremadura en la que se expresa claramente un malestar que se arrastra desde los últimos meses.

En la misiva, se alude directamente a la actuación del pasado domingo de Santos Hidalgo en el choque frente al Don Benito. "¿Tiene algo contra Plasencia? No es la primera actuación como otras que ha tenido ni creo que sea la última contra nuestro club", indica Rodríguez.

"Nunca como en esta temporada estoy viendo la descarada actuación de algunos miembros de su colectivo", añade, mencionando también a Quintero Siles y a más colegiados. Según se argumenta, sus actuaciones son "comodísimas" ya que en el Estadio Municipal existe una pista de atletismo entre el campo y la grada que sirve como "protección".

CACERES Y BADAJOZ

En la carta se indica que "Plasencia molesta y molesta como siempre en Cáceres y Badajoz". "Estamos hartos de oír en los medios de comunicación regionales que la Tercera División ya está arreglada. Los tres primeros serán el Cerro y por supuesto Villanovense y Don Benito...".

El club destaca su trabajo con la cantera. "Vamos a seguir luchando para llevar al Plasencia donde se merece (...) y así equilibrar las tremendas injusticias que estamos sufriendo", apostilla.