+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Plasencia remonta en Olivenza con uno menos

 

ÁREA 11 OLIVENZA
04/11/2019

A la heroica. Así ganó ayer la UP Plasencia en Olivenza (2-3), donde jugó con uno menos durante 45 minutos, tiempo en el que remontó un marcador adverso.

Los locales, intensos desde el principio, se lanzaron a por el gol desde el principio. El primer aviso fue a través de un disparo lejano de Juanito Monroy que se estrelló en el larguero. Al minuto siguiente, Patri adelantó a los suyos con el primer tanto.

Parecía que el encuentro le iba de cara al Olivenza, con el marcador a favor y por jugar contra 10 después de la expulsión de Álex Trujillo en el minuto 20, tras una acción violenta sobre Mañas. No ocurrió así. Antes del descanso el Plasencia empató con un tanto de Mauri. Pero en la última jugada del primer acto Pekas volvía a poner por delante al Olivenza, otra vez, tras un gran cabezazo después de un lanzamiento de falta lateral.

Tras la reanudación, el Plasencia, a pesar de jugar con uno menos, volvió a empatar. Huertas marcó el 2-2 justo después de salir desde el banquillo. Y se complicó aún más el encuentro cuando el árbitro pitó pena máxima a favor de los visitantes, penalti que transformaría Caique. El Olivenza a pesar de jugar con un jugador, más vio como le remontaban y se le escapaban unos puntos para huir de abajo.

olivenza 2

up plasencia 3

3Goles: 1-0: min. 10, Patri. 1-1: min. 42, Mauri. 2-1: min. 46, Pekas. 2-2: min. 50, Huertas. 2-3: min. 59, Caique, de penalti.

3Árbitro: Brito Regadera. Roja al visitante Álex Trujillo en el 20 y doble amarilla al local Juanjo en el 65. Amonestó a Aton, Alberto Bodión, Pekas, Borja Sánchez y Juanito Montoy, del Olivenza; y a Ricardo, Marco y Zazas, de la UP Plasencia.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 450.

3Olivenza: Ciga, Alberto Bodión, Pekas, Mañas, Borja Sánchez, Aton (Álex, minuto 48), Pitu, Juanjo, Pedro (Borja Romero, minuto 59), Patri (Sergio Jaén, min. 70), Juanito Monroy.

3UP Plasencia: Marco, Ricardo, Walter, Nuno (Huertas, minuto 46), Vitolo (Pablo, minuto 83), Gonzalo, Chaves, Caique, Mauri (Zazas, minuto 46), Álex Trujillo, Caco.