UP PLASENCIA: Romero, Santos, Jandri, Aser, Manu (min. 80, Carretero), Carlos, Rai, Boceta, Angel, Oscar, Manolo y Chumi.

BADAJOZ B: Pata, Sergio González, Oncins, Juanfer, Fabio, Dani, Iván (min. 70, Dámaso), Rubio, Mañas (min. 46, Juanma), Víctor Moriano (min. 61, Gugu) y Ruano.

ARBITRO: Moreno Díaz (0). Amonestó a los jugadores locales Santos y Manu y a los visitantes Oncins, Mañas y Víctor Moriano.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada del grupo XIV de Tercera División. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Plasencia suma su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria y ya lleva más de 200 minutos sin marcar. Los jerteños consiguieron un nuevo empate ayer frente al Badajoz B (0-0). Los locales se presentaban con numerosas bajas y dos juveniles en la alineación inicial, Manu y Oscar --ambos en posiciones no habituales para ellos--.

Con esquemas poco habituales salieron los placentinos para obtener la victoria frente al filial pacense. Los máximos efectivos en ataque, Manolo, Rai y Chumi, estuvieron muy desconectados del resto de compañeros.

El empate del Plasencia resulta un paso atrás en la lucha por ocupar la liguilla de ascenso al final de la liga regular. Comenzó el partido con pocos detalles destacables. Las mayores oportunidades --eso sí, sin demasiado peligro-- llegaban en jugadas a balón parado.

El colegiado señaló un derribo claro de Mañas a Chumi dentro del área, pero el penalti fue fallado por el especialista Jandri. Corría el 42 y la ocasión parecía idónea para encarrilar el duelo.

La segunda parte tuvo más de lo mismo. El filial pacense se empleaba con contundencia y defendía el empate.

QUEJA LOCAL

El árbitro lucía una clara permisibilidad ante las duras entradas de los visitantes. Ayer estuvo nefasto y muy mal asistido en las bandas. El Plasencia lo intentaba con corazón, pero poca templanza. Destacó un remate de cabeza de Aser al larguero en el minuto 75 y un par de remates de los locales Manolo y Carlos García.