SANTA AMALIA 2: Pachi, Félix, Moreno, Chema (min. 71, Jordi), Pedrito, Mario (min. 71, Raúl), Felipe, Cano, Carlos, Matías, Jesús (min. 56, Gorka).

PLASENCIA 2: Romero, Santos, Jandri, César, Haro, Carlos (min. 86, vila), Rai, Boceta, Carretero (min. 72, Chumi), Manolo y Luis (min. 90, Escalante).

GOLES: 0-1: min. 4, Luismi. 0-2: min. 31, Boceta. 1-2: min. 57, Matías (pen). 2-2: min. 92, Carlos.

ARBITRO: Gil Manzano (0). Expulsó por parte visitante al José Andrés Grande, Carretero y al utillero por agresión al linier (min. 93).

El Santa Amalia logró un punto vital para la permanencia y deja tocado al Plasencia en su carrera por el cuarto puesto en un partido que tuvo un final polémico.

Los placentinos pondrían pronto el partido a su favor. Rai se internó por la banda en el minuto 4, centró, la defensa despejó y Luismi aprovechó el rechace para hacer el 0-1.

El Santa Amalia se volcó en el ataque y Carlos estrelló un balón en el larguero placentino. Los locales seguían empujando y en el minuto 18 a punto estuvo el cuadro local de hacer el empate tras un córner.

Pasada la media hora llegó el segundo zarpazo visitante. Boceta, de volea, hizo el 0-2 dejando hundidas las esperanzas del equipo amaliense.

Tras el descanso el Santa Amalia acortó distancias en el minuto 57 en un claro penalti de Jandri sobre Felipe, que transformó Matías. El Santa Amalia creció anímicamente y al filo del final Cano sacó una falta, la defensa del Plasencia salió mal al fuera de juego, y Carlos aprovechó para lograr el empate.

El equipo jerteño protestó en bloque al juez de línea. El árbitro se acercó al banquillo visitante y expulsó a Carretero. La tangana continuaba y el utillero agredió al linier con una patada, lo que provocó su expulsión con roja directa. En la protesta de José Andrés Grande vio su segunda amarilla y también tuvo que dejar el terreno de juego.