Jerez: Roberto, Tian, Aitor, José Antonio (min. 70, Jaunfri), Javi, José Domínguez (min. 56, Rafa), Joaquín, Monforte, Jorge, Fito y Teo.

Plasencia: David Mena, Manu, Juanfra, Jordi, Haro, Javi Bravo, Oscar (min. 83, David Mora), Héctor Mena, Hugo Fuentes (min. 67, Manolo), Carpio y Juanjo (min. 90, Rafa).

Goles: 0-1: min. 46, Hugo Fuentes. 0-2: min. 87, Juanjo.

Arbitro: Nevado Rodríguez (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales José Domínguez, Monforte, Aitor, Tian, José Antonio y Fito y a los visitantes Manu, Oscar y Carpio.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado con presencia de muy pocos aficionados.

El Plasencia aprovechó su visita a Jerez de los Caballeros para adjudicarse la victoria ante un conjunto muy renovado tras las seis bajas por motivos disciplinarios y la incorporación de varios jugadores a las filas templarias.

El equipo visitante inició el encuentro con un excelente nivel de concentración, defendiendo de manera correosa y jugando al primer toque en ataque. Sin embargo, en ningún momento se creaban ocasiones de verdadero peligro. El primer tiempo concluiría con el 0-0 inicial, pero el segundo periodo arrancaría con un tanto para los jerteños. Hugo Fuentes marcó de penalti tras un derribo en el área de Aitor a Oscar. Los de Diego Pastelero reaccionaron y se fueron al ataque, aunque marrando oportunidades muy claras.

El Plasencia se limitaba a buscar la sentencia en salidas al contragolpe y así fue. Juanjo, en el 87, terminaría con todas las opciones templarias. Los locales pagaron el exceso de nervios.