El Plasencia perfila los últimos detalles para cerrar la renovación de Mario García para la próxima temporada. El jugador, que es del agrado del cuerpo técnico, puede cerrar las negociaciones próximamente y convertirse así en el tercer jugador que repita como jerteño. Jonathan Barceló y José María Balmón ya tienen asegurada su presencia en el próximo proyecto que liderará desde el banquillo de nuevo Dani García.

El entrenador del equipo placentino considera al jugador una buena referencia tanto dentro de la pista como en el vestuario. El técnico le considera un jugador de veteranía y que da firmeza al equipo.

Ese espíritu de entrega y lucha es el que se ha buscado para renovar a Balmón y Barceló. Del mismo modo, el siguiente que parece estar en la lista de jugadores que interesan para que sigan en la entidad placentina puede ser el base Carles Canals, que se ha abierto un hueco en el club la pasada campaña y que cuenta con la confianza del equipo técnico.

La directiva apuesta por volver a contar con jugadores que ya vistieron la camiseta verde la temporada anterior, circunstancia que el año pasado no se dio. Sólo Palacios continuó en el segundo proyecto jerteño en la LEB, tras el año del debut.