Valdivia: Lucas, Gus (minuto 85, Chapa), Casillas, Juan Diego, Jose Mari, Mario, Víctor, Cano (minuto 75, Enrique), Marcos (minuto 46, Santi), Jose Antonio y Salva.

Plasencia: Nacho, Juanfran, Bravo, Mena, Haro, Javi Bravo (minuto 73, Escalante), Caballero, Manu, Fuentes (minuto 83, Juanjo), Manolo (minuto 80, Oscar) y Carpio.

Goles: 0-1: minuto 28, Fuentes. 0-2: minuto 71, Manolo.

Arbitro: Castillo Pelaez (1). Mostró tarjeta amarilla a Santi y Chapa por los locales y a Manu, Haro, Juanjo y Escalante (roja en el 89) entre los visitantes.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Municipal de Valdivia, correspondiente a la séptima jornada del grupo XIV de Tercera División.

El Valdivia no supo materializar las numerosas ocasiones que dispuso en la primera parte para adelantarse en el marcador y terminó perdiendo.

El partido comenzó con mucho respeto por ambas partes, sin descubrirse atrás y no dando opciones a los delanteros. En el minuto 28 Carpio centró desde la derecha despejando Lucas, su rechace lo recogió Fuentes dentro del área y de fuerte disparo consiguió el primer tanto.

El Valdivia intensificó su presión y en el minuto 30 Víctor, solo, remató fuera un saque de esquina.

En la segunda parte, el Plasencia salió con ganas de sentenciar el partido, desplegando su mejor juego. En el 75 Caballero centró al segundo palo para que Fuente rematara poniendo el 0-2 en el marcador.

En los últimos 15 minutos, con el marcador a favor, el Plasencia se dedicó únicamente a romper el partido con faltas.