Plasencia: David Mena, Manu (min. 68, Manolo), Juanfran, Jordi, Haro, Javi Bravo, Caballero (min. 63, Oscar), Héctor Mena, Hugo Fuentes (min. 78, Mora), Carpio y Juanjo.

Villafranca: David, Manolo, Manu, Juan Pedro, Nico, Cidoncha, Tomi, Rai, Mariñas (min. 70, Nacho), Santi (min. 83, Abel) e Isaac (min. 70, Gordillo).

Goles: 1-0: min. 10, Jordi. 1-1: min. 18, Rai. 2-1: min. 32, Jordi. 2-2: min. 60, Isaac. 3-2: min. 76, Hugo Fuentes.

Arbitro: Tostado Rodríguez (2). Enseñó cartulinas amarilla a los jugadores locales Haro, Héctor Mena y Carpio y por los visitantes a Manolo (roja, en el 54), Manu, Mariñas y Nico.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Plasencia. Unos 150 espectadores acudieron al graderío placentino.

El Plasencia se llevó la victoria ayer en un entretenido partido frente al Villafranca, que ofreció también una imagen sólida pero que acusó casi toda la segunda parte con un jugador menos.

Los locales salieron muy concentrados y en los primeros diez mientuos ya habían creado tres oportunidades de gol. Fue en esa tercera, cuando Jordi adelantaría a los suyos tras una falta botada por Haro prácticamente desde el centro del campo.

El Villafranca no tardaría en reaccionar y ocho minutos después devolvió la igualdad al encuentro con un tanto de Rai, que aprovechó un rechace del meta David Mena tras un fuerte chut.

El partido estaba abierto y tanto unos como otros llegaban con opción a las porterías rivales. Pasada la media hora, Jordi establecería el 2-1 en una bella jugada con cierto parecido al primer tanto. El Villafranca no se resignaba a irse al descanso con desventaja en el marcador y suyas fueron las mejores oportunidades. Pero el ecuador se alcanzó con el 2-1 y en el segundo periodo, los villafranqueses siguieron insistiendo.

Los visitantes se quedaron en inferioridad tras la expulsión de Manolo por roja directa. Pero lejos de perder la cara al partido, los amarillos terminaron por echar todo el coraje para darle la vuelta al partido. Y así fue, que el Villafranca empató en el minuto 60. Isaac recibió un buen pase para mandar el cuero a la red.

El Plasencia, que había estado dormitando y especulando con su ventaja, volvió a dar guerra. Un tiro de Haro dos minutos después del 2-2 a punto estuvo de acabar en la portería, pero el balón se estrelló en el palo. Hugo Fuentes daría la puntilla en el minuto 76 antes de que el partido estuviera parado durante varios minutos por una granizada.